Yo y mis circunstancias

Mis 2 lecturas de junio (más un libro de mayo del que no os hablé)

¡Hola fantasiosos!

Esta entrada va a ser bastante cortita… Dos. Dos miserables libros he leído en junio. Lo de misarables no es por los libros, que como veréis han sido estupendos. Es que no me puedo creer que haya leído tan poco este mes.

La verdad es que tengo otros tres o cuatro empezados, pero no termino de coger ritmo. El tener que leer a ratos tan cortitos (hay veces que no puedo estar más de 5 o 10 minutos con el libro) es lo que tiene, que es muy difícil engancharse. Y es una pena, porque sé que no estoy disfrutando de alguno de esos libros todo lo que lo hubiera hecho si las condiciones de lectura fueran más favorables… Pero qué le vamos a hacer, es lo que hay.

Venga, para que esto tenga un poco más de enjundia, voy a incluir un libro que técnicamente terminé en mayo (el día 31, para ser exactos) pero que no incluí en el resumen de ese mes. Se trata de…

Tú tan cáncer y yo tan virgo

Fue un flechazo a primera vista. Estaba consultando el catálogo digital de la biblioteca y lo encontré por casualidad. Y yo soy cáncer. Y el Padre de Cachorros es virgo. Tenía que leerlo.

Este libro de Begoña Oro y Alberto J. Schuhmacher (creo que lo he escrito bien 🙂 ) no es de fantasía. Cuenta la historia de Marta, una chica que tiene que pasar por el cáncer que sufren su madre y su abuelo. En el pueblo conoce a Pablo, con quien compartirá esta dura experiencia.

Me ha gustado mucho el libro, tanto el fondo como la forma, que es muy original. Una, que para algunos temas es muy sensible, terminó llorando.

A ver si puedo dedicarle una reseña completa este veranito y os cuento más cositas de él.

La Conseguidora

Todo lo que os cuente de esta novela de Pablo Ferradas es poco. Además tuve la suerte de ir a que me la firmara el la Feria del Libro 🙂

Magia, mucha magia. Y amistad. Y monstruos. Y Google. Todo eso y más encontraréis en La Conseguidora. Os lo explico más en mi reseña.

Antihéroes

El primer libro de @iriayselene que leo. Después de ver tantas opiniones tan buenas sobre estas chicas, me apetecía leer algo suyo. Le dí unas vueltas a cuál escoger, porque tienen 10 novelas publicadas, y al final me decidí por este libro, que es autoconclusivo, antes de meterme en una saga larga. Lo compré en mi vista a la Feria del Libro.

No voy a contaros mucho porque será la reseña que publique la semana que viene. Pero sí voy a decir una cosa: los libros de la saga de Marabilia acaban de pasar a mi lista de deseos de Amazon 😀 😀 😀

Y ya está. Esto es lo que ha dado de sí mi mes de junio. No ha sido mucho. Mi idea era bajar mi pila de pendientes en verano, y avanzar mucho mucho el #ProyectoDeméter, pero estoy viendo que con los dos cachorros en casa va a ser prácticamente imposible….

¿Y vosotros, qué planes tenéis para el verano? ¿Qué libros os acompañarán en estos días de descanso?

Leave a Reply