Yo y mis circunstancias

Mis 6 libros de abril

Este mes de abril he leído seis libros. Alguno es muy muy cortito, casi contarían los tres como uno solo, pero oye, todo suma.

De lo que me estoy dando cuenta es de que ahora que me estoy intentando centrar más en escribir, empiezo a leer los libros de otra manera. Con otros ojos. Me fijo en cosas en las que antes no me fijaba.

Y no me pasa solo con los libros… Que ayer me descubrí analizando el arco de personaje de Marlin mientras veía Buscando a Nemo… :/

Además en este mes he realizado mi primera incursión como beta-lectora. Ha sido muy interesante y espero haber ayudado a las autoras con mis comentarios. Ya hablaré de ello en otra ocasión.

Ahora sí, estos son los libros que he leído este mes:

Bella al desnudo (Rachel Bels)

Bella al desnudo

Se supone que es una historia basada en La Bella y la Bestia, pero aparte del nombre de la protagonista…

Cuenta la historia de Bella Johnson, una chica con un pasado muy feo que trabaja en una empresa de publicidad. Conoce al megamillonario Daniel Baumann, alias la Bestia.

No voy a decir mucho del libro. Ya sé que la autora está muy bien considerada y que ha vendido un montón de libros, pero la verdad es que a mí no me ha gustado. Tenía toda la trilogía, pero no la voy a seguir leyendo. Igual le doy otra oportunidad con sus libros sobre Ariel, pero será más adelante.

El pergamino de la reina, El fénix de hielo y El espejo de la verdad (Erya)

Short saga compuesta por cuatro libritos de unas 80 páginas cada uno. El último se acaba de publicar, así que haré una reseña más completa cuando lo lea. Pero por ir abriendo boca, la historia me está gustando mucho, aunque hay algunos detallitos menores en la forma en la que están escritos que no me han gustado demasiado (nada importante, una que se está volviendo un poco tiquismiquis) .

La caja de Bernit (Pablo Ferradas)

Sin duda, mi favorito del mes.

Fantasía al estilo tradicional. Os lo recomiendo.

Tenéis la reseña completa aquí.

 

 

Lumen (Celia Arias)

Lumen
Lumen

Otro de fantasía, esta vez urbana, que también me ha gustado bastante. En este caso va de espectros y Guardianes. Podéis leer la reseña completa, recién salida del horno, aquí.

Pues esto es lo que ha dado de sí el mes de abril. Con esto de la baja la verdad es que me está cundiendo la lectura una barbaridad. A ver si mantenemos el ritmo…

Y vosotros, ¿habéis aprovechado las tardes lluviosas para daros un atracón de lectura? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de abril?

¡Nos vemos el mes que viene!

Leave a Reply