Una de las cosas que más me gustan de leer fantasía es imaginarme en los distintos mundos en los que transcurren las historias. En este caso, voy a hacer el ejercicio contrario: traer algo de esos mundos al nuestro. ¿Te imaginas poder usar los objetos mágicos de Harry Potter en nuestro día a día?
Objetos mágicos de Harry Potter para viajar
Cuando te tiras tres horas diarias en el transporte darías lo que fuera por realizar ese desplazamiento de una forma más rápida. Hay varios objetos mágicos de Harry Potter con los que podría hacerlo.
El Autobús noctámbulo
Si cambiara el tren que cojo todos los días por el autobús noctámbulo, ahorraría muchísimo tiempo en mis viajes a la oficina. Lo malo es que el trayecto duraría tan poco que no podría aprovechar para echarme un sueñecito en esas camas que tiene en la planta baja 😝

Polvos flu
Este método de transporte es mucho más rápido que el autobús, de hecho es casi instantáneo. Lástima que hoy en día no queden casi chimeneas en las que aparecer. Tampoco hay que menospreciar los riesgos de utilizar la red de polvos flu cuando estás con un catarro de mil demonios y tienes la voz como si llevaras un mes fumando sin parar 😅.
Traslador
Mi método de transporte favorito. Hechizas un objeto cualquiera, lo tocas y ¡¡pluff! Apareces instantáneamente en el destino que hayas seleccionado. Rápido, limpio, cómodo…
PRECAUCIÓN: Mantener los trasladores fuera del alcance de cachorros de cualquier especie 😅
Objetos mágicos de Harry Potter para optimizar el tiempo
Como ves, estoy un poco obsesionada con el tema del tiempo. Es que ¡no me da la vida para todo lo que quiero hacer!
Giratiempo
Mi objeto mágico de Harry Potter favorito, sin ninguna duda, es el giratiempo. ¡Imagínate todo lo que podrías hacer si dispusieras de dos o tres horas más cada día! Al acabar la jornada, das dos vueltecitas al aparatito y mientras tu otro yo termina de hacer los deberes o las obligaciones del día, puedes disfrutar de un rato para ti, para leer, o para la consola, o para lo que quieras. ¡Una maravilla!
Eso sí, tampoco conviene abusar, que el descanso sigue siendo necesario 😜

Pluma a vuelapluma
Ideal para escritores. ¿Estás haciendo la compra y se te ocurre una idea genial? Que la escriba la pluma. ¿Tienes las manos ocupadas bañando a los niños? Que escriba la pluma. ¿Vas en el tren porque has perdido el autobús noctámbulo 🤣? Que escriba la pluma. Vale que muchas cosas las podemos dejar grabadas con el móvil en una nota de voz, pero oye, si las puedes dejar ya escritas, mejor, ¿no?
En serio, si cada vez que se me ocurren ideas tuviera esa pluma para que las escribiera automáticamente, llevaría ya el doble (o el cuádruple) de relatos publicados.
Aunque si estás estudiando, igual preferirías una pluma autorrespuesta, ¿verdad? 😜
Objetos mágicos de Harry Potter para pasar desapercibido
Mapa del merodeador
Vale, este haría las delicias de cualquier niño. Pero yo siempre he sido demasiado niña buena, no hacía trastadas 🙃. Pero lo de saber en todo momento dónde está todo el mundo es estupendo si quieres esquivar a un hermano latoso, a un jefe pesado o a un vecino impertinente. Y si tienes un mal día y no te apetece cruzarte con nadie, no tienes más que mirar dónde están los demás para elegir la ruta que más te convenga.
La única pega que le veo es que necesitarías un mapa para tu casa (bueno, eso solo en el caso de que vivieras en un castillo; igual en un apartamento de 50m no es tan necesario), otro para el cole o el trabajo… ¿Alguien sabe a quién se le pueden encargar? 😊
Capa de invisibilidad
Esta sí. Esta la quiero para ya. Seguro que más de una vez has querido desaparecer, perderte en una isla desierta y que nadie te encontrara. Pues dicho y hecho, pero sin moverte de casa. ¿Te imaginas? Con lo mucho que odio que me interrumpan… Pues cuando estás leyendo tranquilamente en tu sillón favorito, por ejemplo, te la echas por encima y ya no te molesta nadie. ¡MAGIA!

Hay muchos otros objetos mágicos en el mundo de Harry Potter. ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cuál te gustaría poder utilizar? ¡Cuéntamelo en los comentarios!
Un giratiempo, no pido más.
¡Un abrazo!